viernes, 24 de agosto de 2007

Tiempo

Me falta!!
tengo tantas cosas que hacer, que el tiempo no me alcanza nisiquiera para tener paha!
ahora solo me limito a ociar un 15% y ni eso ._. lo demas todo al colegio y estudiar...
pero sin esfuerzo no llegamos a ningun lado señores...

Pero quiero ociar ;_; bueno, en parte...
esto de tener vida eh nueo :mula:
ni del pc me he preocupado xD
con suerte le puse un wall de cualquier cosa, aunque la imagen era mia *3*
(parece post de flog...q miedo)

eso eso eso...
saludos para todos *3*

hay algo qué está cambiando? o.o

mmmmmm...

Very question!

2 comentarios:

ro-chio dijo...

oe en too caso, te apareces super poco pero es entendible yegua chica jajaja
tudia numas harto animo con eso, y no chatees ni ociosees tanto
mmm y eso pos

por el momento

nos tamos viendo en chantasilandia
y si te kedas cosa ke creo obvia

no estaria mal hacer un carrete en la noche ia ke io tmb me kedare (bolsera mode on )

iaps
saludos

SandraSandía dijo...

uuuy.. que te quedó lindo (: