lunes, 23 de julio de 2007

Del corazón

Pensé...
Que el amor estaría lejos de mi,
porque senti que aun no llegaria el momento
Era algo que veia tan ajeno
y ahora esta tan adentro de mi, tan lleno está
mi corazón que...No puedo explicar
esta felicidad que siento que me nace y que
quiero gritarlo a los cuatro vientos.

Algo tan inimaginable pasó y no sé ni como,
ni cuando, ni por que paso...
Ahora solo se, que eres algo
demasiado maravilloso en mi vida,
y estoy tan feliz de sentirme tan tuya como tu mio
y que vamos a pensar en el ahora, no hay un ayer,
ni un mañana, solo un hoy, y vamos a mirar adelante
porque quiero estar contigo pase lo que pase,
aunque el mundo se pueda venir encima
lo mas valioso y hermoso que tengo
es el amor que siento por ti,
y el sentimiento mutuo que nos hace
querernos día a día
un poco más.



No aleguen, que hace mucho tiempo que no escribia nada...xD
pero esto va con el corazon :p

2 comentarios:

Unknown dijo...

me habia equivocado de tema y hbia comentado en la parte oficial =P

soy muy pastelo :mori:


pero ahora si

amorcito lindo :lindo:


super lindas las palabras que a narrado =) , La adoro con todo mi corazon, la extraño demasiado la quero ver pronto :lindo:
ya vendra el momento para poder verla >< ^^


Suerte amorcito la adoro recuerdelo siempre :namurao:

que le vaya super bien en todo ^^


La querooooo mucho mucho y pase lo que pase deseo estar con usted =P, solo me importa ute :lindo:



Saludos
Ghost

ro-chio dijo...

mmm ke puedo decir
escribes muy lindo y del corazon
eso es super lindo, se nota que tienes facilidad para escribir, a veces las palabras nacen... pasando a otro tema, sipos el amor llega cuando uno menos lo espera, es lind e impredecible, cuando nos creemos mas solos y as olvidados, llega una luz en nuestros caminos que nos ilumina y nos insta a volver al comino, pero claro esta vez, acompañados, para no volver a perder el rumbo...

eso seria