miércoles, 25 de julio de 2007

Más de aqui

Uff...
con estos titulos medios raros xD
pero no se me ocurre que poner...y tambien algo que no sea demasiado mamon =P
Cuando escucho musica siempre recuerdo cosas, o las pienso...
y hay muchas que me hacen imaginarme en la playa con una puesta de sol
que tiempos aquellos en que las veia, no son precisamente buenos recuerdos
pero estos momentos lo son.
Es increíble como pasa el tiempo, las cosas que se dejan atras y lo nuevo que llega a la vida
No me doy el tiempo de pensar como sería de otra manera, porque eso no lo sabré
pero en estos momentos, estoy feliz de que todo este como está (bueno, no todo...Siempre hay cosas) Pero intimando más, en mi vida diaria, tengo todo para ser feliz, y no es que no lo sea...
Lo soy, y mucho, porque tengo todo lo que alguien puede querer.

Volviendo a lo de la puesta de sol...Recuerdo tantas cosas que, me da un poco de nostalgia recordarlas, ver como de apoco se han vuelto eso, recuerdos...Pero todo va a eso y estoy feliz de haberlo vivido, por eso mismo me da nostalgia...porque son bellos e irrepetibles en su especie.

Qué más puedo decir, nada xD lol
Bueno si, una cosita...

Estoy feliz de tener lo que tengo =)

1 comentarios:

ro-chio dijo...

m mm es como el balance que io siempre hago , lo bueno y lo malo, y si pos las cosas siempre pasan cpor algo, pero se debe disfrutat la felicidad que se tiene nel momento, no pensar en el pasado, aunque de repente tambien es bueno recorar el psado con cariño, las cosas buenas que no han sucedido y comprender porqeue pasaron otras malas, las canciones siempre nos traen recuedos, ya sean buenos o ,malos, pero asi es la msucia algo que varia y nos hacer sentir difrenteas cosas .....

en fin no se si me entiendes la idea ojala que si

yaps saludos miru