martes, 7 de agosto de 2007

Pensamiento ligero

Hablar contigo

"hablar contigo es a veces como hablar en público. honrado cuando ries, sonrosado cuando callas, avergonzante cuando intentas arreglarlo. hablar contigo es a veces como escucharse a uno mismo con precisión, atento a cualquier coma, o a cualquier brote de esquizofrenia no deseada. a veces, cuando me miras y te miro, me juzgo a mi mismo y me condeno, como si fuera yo uno de esos corderitos cristianos que sufren por devoción al sufrimiento. a veces, si paso mucho tiempo contigo, necesito dosis muy grandes de yo mismo para compensarlo. a veces, cuando dejo de estar contigo, te conviertes en un personaje de mi imaginación y puedo hacer lo que quiera contigo. y te toco, te lamo el cuerpo por todas partes, te follo y me rio contigo. me deleito con el color de tu bello púbico y del público también. descubro cosas de ti que no conocía antes y que nunca me revelarías ni en la situaciones en las que te imagino.
hablar contigo es a veces como hablar con un muro, uno de esos grandes y largos que se ven desde marte. a veces no me apetece hablar contigo. porque vienes y te vas, y vuelves a venir y te vuelves a ir. y las ganas contigo. hablar contigo es, a veces, como tener ganas. no se de qué. solo eso, ganas.

Lo encontre por ahi, ta bueno...Me gustó xd
no tengo mucho que decir...

Agradezco que me ayas venido a hacer compañía, pero te comes mis toffees y me llenas de baba si te los quito ¬¬
y me debes un masaje >=o maldito zangano...

Gracias a la gente cuando me aguanta *-* soy una idiota de mierda =3 que bello...
yo ya me hubiera mandao a la mierda xd






2 comentarios:

ro-chio dijo...

mmmm maldito blog
me borro todo arghhh ¬¬

te decia ke ta linda la historia
cortita pero precisa y hasta me dio risa jajajaj

mmm si eres media idiota pero tienes arreglo io creo ke ese es un mal capricorniano jajaj pero se soluciona

ia caura arriba el animo, ke nu kero volver a saber ke tas triste

iaps
saludos

Unknown dijo...

no tiene arreglo :mori:

mis mejores sentidos de mi para ti :mori:




te amo corazon ... eso tengalo presente

mi corazon es suyo :lindo:

cuidese corazon la adoro :thanatos:


Atte
Ghost