miércoles, 1 de agosto de 2007

Miercoles

Me dio por escuchar a la nana-a
y las canciones me traen demasiados recuerdos
son demasiado lindas, bueno... a mi gusto, son fabulosas =)
no me he encontrado de los mejores estados estos dias u.u
me da rabia, no termino de salir de una y caigo a otra ¬¬
Lo peor de todo es lo paranoica que me pongo cuando algo me pasa
más que por salud que por otras cosas...
Me aburre ser tan critica pero, me cuesta no serlo...
se que pienso puras weas, lo see...pero pucha, como que siento que nadie me entiende tampoco
yo se que no es asi, y no se que diablos espero...Pero me gustaria que hubiese un cambio de mi parte, aun no se como...No quiero estar preocupandome de más por weas =/
Esto de pensar en que al final me voy a morir igual me ayuda, pero no me sirve de consuelo muchas veces .-.
si ademas de estar pifia, estoy cagá del mate ù.ú linda la wea.
Al menos se que hay gente que me quiere, que me protege y que esta conmigo...
quizas no cerca pero está ahi y se preocupa.
Doy gracias a eso...

2 comentarios:

ro-chio dijo...

uchas caura io te he dicho ke no pienses weas, se ke vienen a la mente y ke muchas veces son inebitables pero tantas weas te hacen mas mal pos, piensa en ti caura loca y relajate y no pienses ke tas enferma pk mas enferma te pondras

en fin
saludos caura
ke te mejores pronto

Unknown dijo...

si pues ..


como sea lo la adoro igual amor mio ^^


la adoro con todo mi yo ^^

y pase lo que pase estoy con ute .... :lindo:

esos y abrazos :lindo: