viernes, 27 de julio de 2007

Despues de la lluvia siempre sale el sol

Aveces siento que la luz se me apaga
que las baterias que me hacen seguir adelante se debilitan
y apesar de todo, y aunque quiera estirar la toalla...
no, no y no...simplemente no puedo
será el espiritu luchador o la luz que aclara la oscuridad
en la que aveces me hundo?
Cuando no quiero mirar hacia adelante, levanto la cabeza
no la puedo agachar, no puedo no ver nada, pero tampoco no sentirlo.
Las palabras duelen más que los golpes, pero aveces no quieren ser dichas
cuando uno esta enrabiado o esta triste es inevitable que el corazon sienta algo
de rencor...y se dicen muchas cosas que no se sienten y que sirven como escudo
pero que finalmente duelen más que palabras de sociego. Quisiera que la gente se
quedase muda cuando ocurre esto, porque en los instantes en que lo hacen no tienen
idea del dolor que causan, sobre todo cuando vienen de una persona que amas...
Cuando los animos estan por el suelo, no van más aya y nada es tan malo como
para que no tenga solucion...
No hay molestia que dure hasta la eternidad, y asi como estamos felices, estamos tristes
es algo demasiado relativo y hasta diria que estan tan atados como el amor y el odio...
Porque sin una no existiria la otra, y finalmente podrian ser lo mismo, porque cuando
estamos felices hay algo que caga toda la onda, pero ese algo tambien trae algo bueno
y es todo muy ciclico que podemos pensar o decir "juro que esto ya lo vivi antes"
pero lo seguimos viviendo, y lo volvemos a vivir...y asi es hasta que nos morimos.

Cuando algo me tiene mal, me es un poco inevitable no sentirme una mierda, una carga,
un cacho o como se le quiera llamar...
Se que a nadie le hace mal desahogarse, pero haciendolo no puedo evitar sentirme una
molestia...y pienso "por qué tengo que molestar a los demas con mis problemas"?
cuando a mi siempre me ha gustado poder ayudar a los demas, y a la hora de ayudarme a mi

misma pasa esto...
Es algo incomprensible, ni yo misma lo entiendo aveces...
Tengo mil y una weá en la cabeza en estos momentos...Es como un rompecabezas que no puedo
armar, asi que mejor es darle tiempo al tiempo y dejar que las pistas para armarlo se den
solas, echarle carbon al fuego no es la solucion pero creo que apagar el incendio antes de
que se provoque tampoco...Simplemente es mejor dejar que las cosas pasen.
Despues de tanto caos ya habra paz denuevo en mi ser porque siempre que todo se pone oscuro
hay una luz que me da claridad, que me da paz...

No hay que mirar hacia atras, ni soñar con un futuro mejor, hay que vivir el presente para
esperar el mañana.

2 comentarios:

Lisy dijo...

hay veces q tb me pregunto para que molestar a los demas con mis problemas, yo creo que no es molestar, al contrario porq uno siempre tiene a alguien de confianza a kien contarle tus cosas y para el o ella no es una molestia de hecho es mejor contar antes que reaccionar mal por guardarse las cosas.......

animo caura
todos los problemas
tienen solucion
=)
cuidese
besitos

Oo_Lisy_oO

jose dijo...

Todo tiene solucion menos la muerte.

animo cabreeta, todos hemos pasado por problemas (sobre todo a tu edad), pero binevenido sean, justamente son las cuestiones q más te hacen crecer.
No debes menospreciarte por tal o cual cosa, al diablo ¡¡¡....yo te conozco y se q eres extraordinaria. Recuerda q somos muchos los q te queremos
Solo mira a tu alrededor y disfruta todo lo maravilloso q te rodea.

No esperes q salga el sol, nunca se ha ido, siempre esta presente detras de las nubes, nunca se ha ido. Lejos de bajonearte, mas te vale aprovechar el nubarron y bailar bajo la lluvia...

pd: que cantinflera tu pa escribir xDD

saludos cabra chica

arroz