jueves, 26 de julio de 2007

Rabia

esop...Tengo rabia
de que tantas cosas sean injustas, pero realmente seria raro si no lo fuesen...
Nunca he creído en las cosas perfectas, y esta no es la exepcion, pero me da pena...me da lata que cuando eres bueno con alguien a la hora de que tu necesites algo te hagan tapa.
¿A quien no le molesta eso?
a cualquiera nomas...
Cuando tengo rabia o pena y lloro me dan ganas de escribir cada cosa que pasa por mi mente, y despues analizarla lentamente, pero tenerla para despues no olvidarla...
La hermandad es reciproca en la mayoria de los casos cuando conviene ¬¬ es un asco...
pero no voy a luchar contra la corriente, por más que queramos hacer algo, no la podemos vencer.
Cuando más tengo sentimientos encontrados, pasa algo que desata el llanto, y apesar de que no es malo...es el momento en que el que se junta todo en mi cabeza y crea un caos. Que bien por el lado de desahogarse, y si no fuera porque analizo las estupideces que pienso cuando me siento mal quizas que weas haria...hace mucho tiempo que aprendi eso, pero aun no a dejar de pensar weas ¬¬
Asi que...mejor optar por lo sano y no calentarse la cabeza, aunque muchas veces es demasiado tarde, hay veces en que me pregunto si sere demasiado fragil...o es el estado de mis emociones lo que me hace mas indeble frente a algunas situaciones...
En fin.

Asi es la vida, y despues de la tormenta...Ya saben que pasa :)

1 comentarios:

ro-chio dijo...

hay niña, hay tantas cosas que me gustaria decirte, pa ke no tuvieras asi, si te tuviera cerca te daria un abrazo pa keno te sintieras tan triste, pero io se ke tu eres una niña muy fuerte, a veces me sorprendes ^_^...

niña tienes ke ser fuerte, tu sabes ke las cosas son asi, y custa luchar contra la corriente, pero si tenis ke llorar hazlo hasta ke no te keden lagrimas te hara bem, y analiza bem las cosas, pero como te digo, a veces lo adultos tratan de ayudarnos sin embargo no saben ke decirnos ni ke hacer por eso la cagan mas

en fin io se ke tu lo superaras, tienes mi apoyo

te kero niña saludos